Autoanálisis asistido en Málaga

En nuestra farmacia en Málaga también te ofrecemos el servicio de autoanálisis asistido. Este consiste en medir ciertos valores en sangre, tales como el perfil  lipídico (colesterol, HDL, LDL y trigliceridos), glucosa, hemoglobina glicoxilada (que nos sirve para ver si hemos controlado bien la glucosa los últimos tres meses), colesterol y ácido úrico. En Farmacia Laynez contamos con todos los medios necesarios para poder llevar a cabo esta labor. Bastará con un simple pinchazo en el dedo. ¿Necesitas una medición de parámetros, análisis y autocontrol de indicadores de riesgo en sangre? Pregúntanos.

Este servicio es muy útil tanto si lo que buscas es un control cada cierto tiempo, como si lo que quieres es tan solo comprobar en qué niveles se encuentran. No te llevará mucho tiempo y, a cambio, vas a obtener toda la información que necesitas. Además contarás con la seguridad de saber que estas pruebas las practicamos nosotros mismos, es decir, profesionales del ámbito farmacéutico.

Junto a este servicio, en Farmacia Laynez también te podemos ofrecer otros muy útiles, y que también encontrarás en esta misma página web, tales como el de dietética, dermoanlálisis y el de fórmulas magistrales. Todos ellos están pensados y diseñados para ayudar a los clientes y cuentan con nuestra supervisión.

En Farmacia Laynez buscamos siempre ayudarte. Somos profesionales del sector farmacéutico y estamos acreditados y capacitados para desarrollar toda nuestra labor. Te animamos a que nos vengas a visitar y, así, podamos contarte en persona todo lo que podemos hacer por ti y todo lo que tenemos en materia de productos. Te esperamos.

Llámanos:  952 254 312 - 952 656 630

Cuenta con toda nuestra experiencia

© 2021 CRISTINA LAYNEZ RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital