Dermoanálisis en Málaga

En Farmacia Laynez también ponemos a tu disposición el servicio de dermoanálisis en nuestro propio centro en Málaga. Este consiste en hacer un estudio personalizado sobre tu piel. En concreto nos centraremos en tu rostro. Es importante conocer qué tipo de piel tiene cada uno, ya que de ello va a depender que podamos utilizar unos productos u otros. Por ejemplo, no es lo mismo tener una piel con tendencia a engrasarse, que otra más seca.

En Farmacia Laynez contamos con una amplia selección de productos de cosmética facial de grandes marcas como Avéne, Sensilis, Isdin, Rilastin, Martiderm, Remescar, Bepanthol, entre otras.

Para aconsejarte la mejor crema para tu piel, nuestro equipo realizará un análisis con la microcaya ( de ahí que llevemos a cabo el dermoanálisis microcaya), una herramienta que nos dirá qué le pasa a tu rostro para estar radiante.

Nunca antes elegir tu crema perfecta fue tan fácil. Ven hoy y pide tu análisis gratuito. No te compromete a nada y te servirá para conocer tu piel mejor y qué tipo de productos son los mejores para tu caso en concreto. Además, ya sabes que siempre puedes contar con nuestro asesoramiento profesional. Tanto si buscas una crema en concreto, como si lo que necesitas es alguna que te vaya bien, no dudes en preguntarnos. Tenemos mucha variedad de productos y seguro que encuentras lo que quieres.

 

En Farmacia Laynez queremos ayudarte a que cuides de tu piel para que siempre luzca radiante y en perfectas condiciones.

Llámanos:  952 254 312 - 952 656 630

Contacta con nuestros especialistas

© 2021 CRISTINA LAYNEZ RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital