Dietética en Málaga

Si eres de esas personas a las que le gusta cuidar lo que comen o está pensando en empezar a cuidarse, entonces consúltanos para que te podamos ayudar. En Farmacia Laynez contamos con un servicio de dietética en Málaga, mediante el cual te vamos a dar todo el asesoramiento que necesites.

La titular de de nuestra farmacia, Cristina Laynez, es diplomada en Nutrición. Ofrece su asesoramiento nutricional a todos sus clientes de la manera más profesional y siempre según las necesidades y circunstancias de cada persona.
Si tú también quieres perder peso o mejorar tu dieta, no dudes en consultar a nuestro equipo. Llámanos hoy y empieza a cambiar tu vida.

Ya sea para perder peso o porque que quieres cuidarte. No importa la razón, lo importante es que has decidido dar el paso y buscas ayuda profesional en temas de nutrición. Para eso estamos nosotros. No ofrecemos milagros pero sí te podemos dar una serie de pautas y consejos para que tu nuevo hábito alimentario te resulte mucho más sencillo de llevar.

Gracias a los consejos que te demos notarás que el cuidar la alimentación realmente es muy sencillo y que no se necesitan productos milagro. Puedes confiar en el asesoramiento que recibas, pues en Farmacia Laynez contamos con personal cualificado y muy experimentado.

Ante cualquier duda que tengas consúltanos. Ponemos a tu disposición todos nuestros datos de contacto con el fin de que puedas utilizarlos siempre que quieras.

Llámanos:  952 254 312 - 952 656 630

Empieza hoy mismo a cuidar tu alimentación. Nosotros te podemos ayudar

© 2021 CRISTINA LAYNEZ RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital