Dispensamos fórmulas magistrales en Málaga

La dispensación de fórmulas magistrales es otro de los servicios que también prestamos en Farmacia Laynez (Málaga). Este consiste en que tú nos traes la receta médica que te ha dado el especialista y nosotros te dispensamos el producto que necesites en menos de 24 horas.

De esta forma, te aseguras tener uno totalmente personalizado y acorde con tus necesidades concretas. Y no solo preparamos, sino que también nos dedicamos a la distribución de fórmulas magistrales en Málaga.

En Farmacia Laynez dispensamos, en tan solo 24 horas cualquier tipo de fórmula magistral como, por ejemplo, los inyectables, las cápsulas, cremas, colirios, emulsiones e, incluso, hasta champús. Todo ello, ya sabes, previa presentación de receta médica.

Si el especialista te ha mandado un producto muy específico y que no vas a encontrar de venta en cualquier parte ven a vernos. Te lo podemos dispensar y  tener listo en menos de 24 horas para que lo puedas empezar a utilizar lo antes posible.

En Farmacia Laynez somos una referencia en la zona debido a varios motivos. Uno de ellos es el trato tan personal que damos a cada cliente. Otro es la cualificación de todos los profesionales que trabajan con nosotros. Ven a conocernos. No solo ofrecemos muchos productos de varios tipos, sino también servicios destinados a ayudarte a cuidar de tu salud, como el autoanálisis asistido.

Llámanos:  952 254 312 - 952 656 630

Cuenta con toda nuestra experiencia

© 2021 CRISTINA LAYNEZ RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital